Ahora podes jugar al Counter Strike Gratis. No es exactamente el mismo por supuesto pero vale la pena para divertirse un rato con el mejor juego de disparos. Para recargar el arma debes hacer click con el mouse donde dice reload. Counter- Strike es un juego de acción en primera persona desarrollado por Valve Corporation. Fue desarrollado inicialmente y puesto en libertad como una modificación de Half-Life. Counter-Strike fue lanzado por primera vez por Valve en la plataforma Microsoft Windows en 2000. El juego más tarde dio lugar a una franquicia, y es la primera entrega de la saga Counter- Strike. Varios remakes y Puertos de Counter-Strike se han lanzado en la consola Xbox , así como OS X y Linux. Situado en varios lugares alrededor del mundo , los jugadores asumen el papel de los miembros de la lucha contra los equipos que incluyen contra- terroristas y terroristas. Durante cada partido independiente , los dos equipos de cinco jugadores tienen la tarea de derrotar a la otra por me...
hola jajajajajajaja
ResponderBorraresta muy bueno, pero solo por unos segundos
ResponderBorraresta muy beuno,pero solo por unos segundos solo para los primeros se les ace chido pero ami no suerte ☺
ResponderBorrarhola! un cordial saludo desde juegosjuegos, es un placer navegar por su sitio web, quería comentarle que jugando este juego de surf me di cuenta que la ultima vez que fui a una playa fue exactamente hace un año, y no es por ser una chica alzada pero si era muy buena surfista..
ResponderBorrarHOLA ME LLAMO LIERNI TENGO 10 PARA 11 SOY LA MEJOR EN SURFEAR ME HE PASADO TODOS LOS NIVELES QUE HABIA EN ESTE JUEGO NORMALMENTE BOY NAMAS LOS VERANOS PORQUE ENTRE QUE TENGO CLASO NO PUEDO IR BUENO OS DEJO QUE ME TENGO QUE IR BUENO TAMBIEN SUELO HACER SURF CUANDO ESTOY DE BACACIONES EN SEMANA SANTA AHORA SI ME TENGO QUE IR ME BOY A SURFEAR UN POCO COMO NO TENGO CLASE TENGO COMPETICION A VER SI GANO AGUR UN SALUDO
ResponderBorrarHOLA,HE OÍDO DE QUE TU ERES LA MEJOR EN SURF.ME LLAMO DAVID Y TENGO 11 AÑOS.TENGO QUE ENTRENARME.BUENO ADEW.
ResponderBorrarResponder
Soy La Mejor Tengo Loa Propios Trucos Jajaja
Borrares bueno le doy un 3
ResponderBorrar