Jugar Simcity

Este juego esta inspirado sin dudas en el famoso juego de Maxis Simcity. Debes construir con el objetivo de lograr la maxima poblacion posible. SimCity es un juego de construcción de ciudades de composición abierta diseñado originalmente por el desarrollador Will Wright. Es publicado por Maxis (ahora una división de Electronic Arts).

El juego fue publicado por primera vez en 1989 como SimCity , y ha dado lugar a varias ediciones diferentes que se venden en todo el mundo . El éxito continuo de SimCity también ha provocado la liberación de títulos " Sim ", incluyendo en 2000 Los Sims, el juego de ordenador más vendido hasta aproximadamente 2012 .

 En SimCity , el jugador tiene la tarea de fundar y desarrollar una ciudad, mientras se mantiene la felicidad de los ciudadanos y un presupuesto estable. En SimCity 2000 , SimCity 3000 y SimCity 4, el jugador es libre de modificar el terreno de la ciudad antes de la construcción en él. El jugador debe definir zonas , cada una con límites en el tipo de desarrollo que puede ocurrir allí. Desarrollo de las zonas no se realiza directamente por el jugador, pero ocurre cuando se cumplen ciertas condiciones , como el suministro de energía, vías de comunicación adecuadas o el nivel de impuestos aceptable. Las zonas residenciales , en verde, proporcionan vivienda para Sims ; las zonas comerciales , en azul, están repletos de tiendas y oficinas; y las zonas industriales , en amarillo, proporcionan fábricas, laboratorios y granjas. Hay tres densidades diferentes en el juego : baja densidad de edificios pequeños , de densidad media de menos a más medianas edificios , y de alta densidad para cualquier cosa hasta grandes bloques de pisos .














Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.






27 comentarios:

  1. PUES YA NO TENGO PALABRAS NO SE COMO SE JUEGA VALE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que tocar donde dice add iteam abajo y tienes que mirar cuanta plata tienes e ir construyendo la ciudad

      Borrar
    2. oh solo hagan click en una de las palabras que estan abajo de add item entiendeeeeeeeeeeeen.

      Borrar
  2. solo pon los obres en partes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola a todos como se puede borrar edificios

      Borrar
  3. NO ME GUSTA LOS JUEGOS YA QUE CARGAN MUY LENTO Y ESO A MI NO ME GUSTA OK ESPERO QUE LO ARREGLEN

    ResponderBorrar
  4. QUE HORROR NO DEBERIAN INVENTAR ESE TIPO DE JUEGOS NO ESTA NADA PARECIDO A SIMCITY

    ResponderBorrar
  5. eso es sierto el mejor es el original

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es sierto deverdad es el peeor juego que e jugado generalmente dejo comentarios buenos aunque el juego no me a gustado mucho pero este es horrible por fabor sacen ese juego o areglenlo

      Borrar
  6. para ustedes es dificil porque no experimentan como jugar es sencillo solo eligez las opciones que tienen a la derecha y los colocan donde ustedes quieran. Luego hacen clic donde dice "press for 3d mode" y veran su ciudad.
    no sean tan ignorantes
    by el paraguayo ????

    ResponderBorrar
  7. No les resulto bueno o fácil el juego por que no lo entendieron, pero como puede entender alguien un juego como este si ni siquiera saben escribir la palabra "Cierto" "Favor" "Saquen" o "Arréglenlo"... aprendan a escribir primero y a jugar después.

    ResponderBorrar
  8. Amo este jueguito! No me canso de jugarlo!

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. no es tan malo demasiado bueno es sin tener que pagar si lo quieres mejor vas y lo compras

      Borrar
  10. hola amo este juego creo que estoy enamorada de este juego no puedo dejara de jugar que no me canso... bss

    ResponderBorrar
  11. Muy bueno! entretenido... quisiera jugar mas niveles, opciones y en un mapa mas grande. Gracias

    ResponderBorrar
  12. No por que no lo entiendan significa que sea malo, para mi concepto (muy personal) es bueno el juego, no tanto como SIMCITY pero al menos me entretiene, lo único malo es que tarda mucho en cargar...

    ResponderBorrar
  13. donde y como se juega a simcity

    ResponderBorrar