Jugar Ouija

Juega al Ouija gratis online. Indica tu nombre y fecha de nacimiento y ya estaras jugando a este clasico del terror. Esta tabla Ouija en línea se le puede pedir cuestiones complejas o con preguntas sencillas que ofrecen una respuesta afirmativa o negativa. En primer lugar debe dejar que la tabla Ouija en línea sepa su nombre y año de nacimiento a continuación, escriba su pregunta y haga clic en el botón de ASK. La tablita se moverá a través del tablero de Ouija en línea y explicara su respuesta por SI o NO. Utilice esta tabla Ouija en línea si usted no es de naturaleza sensible, porque es posible que no disfrute las respuestas a sus preguntas del mundo de los espíritus. El juego esta lamentablemente en ingles, pronto subire la version en español



115 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola donde encuentro mis amigos

      Borrar
    2. que tipo de amigos quieres

      Borrar
    3. OLA COMO AGO PARA ESCRIBIR MI FECHA EN NUMEROS PERO NO PUEDE ENTRAR COMO AGO

      Borrar
    4. no como hago para que esto me entre -.-

      Borrar
    5. tenes que poner tu nombre primero y abajo en la fecha de naciste :B

      Borrar
    6. Hola espiritus del mas haya quiero saber cuando me voy a casar 1998/09/03

      Borrar
    7. Laura 19 dediciembre1998

      Borrar
    8. No t vas acasar nunca poe que lo digo yo

      Borrar
    9. ola n puedo entrar como hago

      Borrar
    10. pero como entramos a ese juego o lo tenemos q escrivir en ingles

      Borrar
    11. como ago para poner mi fecha

      Borrar
    12. HOLA A TODOS MY NAME IS JULI NO SE POR Q PERO NO ME DIO MIEDO ME GUSTARIA JUGAR ENSERIO PERO CREO Q NO ES CIERTO ESO DE LA OUIJA POR Q NO ME RESPONDIO A TODAS MIS PREGUNTAS RESPONDIO A ALGUNAS PREGUNTAS Q LE HICE PERO NOO DIERON SENTIDO JEJEJEJE POR EJEMPLO LE PREGUNTE Q AÑO ME CASARIA Y ME RESPONDIO NO.. LUEGO LE PREGUNTE Q SI ALGUNB DIA ME CASARIA AHI ME RESPONDIO SI..ESO ES LO Q ME PREGUNTO PRIMERO ME DIJO NO AHORA ME DICE SI Y ESAS PREGUNTAS LE TUVE Q PREGUNTAR EN INGLES POR Q CUANDO LE PREGUNBTABA EN ESPAÑOL NO ENTENDIA JEJEJEJE BUENO CHICOS BYE SUERTE CON EL JUEGO EEE

      Borrar
    13. anonimo 17 de febrero 2013

      Borrar
    14. la ouija
      no me asusta.....!!!!!!!!!!!

      Borrar
    15. ola no puedo entrar al juego :(

      Borrar
    16. TIENES QUE SER MAYOR DE 15 AÑOS PON CUALQUIER FECHA COMO NOSE 1885

      Borrar
  2. hola quiero chat con los espiritus del mas alla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo soy de masaya jajajajajajaj

      Borrar
    2. Mi esposo bolbera a la Casa?

      Borrar
    3. NOOOOOOO!!! SOY JOSE VENGO DEL MAS ALLA Y SABES???? EL NO VOLVERA!!! JUA JUA JUA .... PERO ESTOY YOO!!

      Borrar
    4. hola quiero saber .yo tenia una aventura con un chico pero yo tengo marido y el se entero. y tubimos problemas y ya termine con ese chico ya no loveo quiero saber si el me queria o no

      Borrar
    5. noooooo yo soy del mas alla y te puedo garantisar q le dabas asco solo queria jugar contigo

      Borrar
    6. hola yo no creo en el mas alla pero aver si me respondes esta...
      Cada q alguien va a morir mi abuela sueña con esas personasy tambien con ratas ¿Que significa eso

      Borrar
    7. Anomino quiero saber si mi amante me ama como se yama y si deba vacasar conmigo

      Borrar
  3. yo quiero contacto con los espiritus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que dejar tu mente en blanco
      mientras jugas y lo veras...

      Borrar
    2. hay que sangron eres jejeje

      Borrar
    3. entonces as una verdadera secion y me invitas

      Borrar
  4. hola me entreetuvo mucho no lo creia hasta ke vi ke respondio con fechas exactas algunas cosas ke io ya sabia. muy buen juego!saludos :)

    ResponderBorrar
  5. es una estafa este juego no sirve para nada ni iquiera para emocionarme no se los recomiendo

    ResponderBorrar
  6. DEVES CREER LAS COSAS ESISTEN JAJAJJAJA

    ResponderBorrar
  7. que juego mas aburido.......bububububu

    ResponderBorrar
  8. como puedo entrar al juego no m permite entrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que dios tiene un plan en su vida el no quiere que te pierdas asi que esto no lo veas

      Borrar
  9. como hago para entrar el juego no me permite

    ResponderBorrar
  10. este juego no sirve no es exacto

    ResponderBorrar
  11. este juego es como un programa ya instalado. no si te diste cuenta que a veces sale verdad a veces no o sea es al azar

    ResponderBorrar
  12. no me abre sale ago en ingles

    ResponderBorrar
  13. pffffff lo unico que me dice es 4 39 pm

    ResponderBorrar
  14. como juego alguen q me diga q pongo d fecha de nacimiento no acepta la q pongo dice q no es valida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es q' a lo mejor no esistias o no esistes

      Borrar
    2. )SOLO TE PIDE LA FECHA DE NACIMIENTO NO EL DIA NI EL MES..!!

      Borrar
  15. Respuestas
    1. tenes que poner el año nada mas no la fecha completa

      Borrar
  16. jajajajja ps claro q sirve espiritus amliantes ujajajajaja

    ResponderBorrar
  17. ES UNA BASOFIA ESTE JUEGO NO ES REAL LE PREGUNTE MUCHAS COSAS Y NO CONTESTO QUE SE LLAMA LONE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI PITO ASI SELLAMA YA ESTA INSTALADO ES UN PROGRAMA NADAMAS

    ResponderBorrar
  18. o dios todoson satanica mete es pantosoooooooooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro q no es solo un simple juego ni da miedo

      Borrar
  19. Como juegooo alguien q me ayude

    ResponderBorrar
  20. yo quiero de verdad jugar no ma......s

    ResponderBorrar
  21. que aburrido juego es horrible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no sirve puras mentiras

      Borrar
    2. Pz entonses te invito a que agas una tu mismo hasta con una cartulina y prendas una vela apagues la luz y tu y tu acompañante invoquen a alguien yo asy la uso y si me funciona esto solo es un juego y la ouija es un ritual

      Borrar
  22. Hoola quiero Platiikar con ustedes Espirituus:?

    ResponderBorrar
  23. como juego esto o como lo uso

    ResponderBorrar
  24. Yo quiero que los espiritus me ayuden en algo?

    ResponderBorrar
  25. Como se.juega este juego alguien me puede ayudar

    ResponderBorrar
  26. LOs Que no Podemos Entrar al juego Démoles gracias a dios, por eso, por que asi como existe el bien, asi tambn existe el mal, a mi no me interesa comunicarme con espiritu del mas a ya, aunqk sea totalmente una fanatica sobre esas cosas, yo era cristiana, y antes de meterme en juegitos asi, investigo mucho, asi qk no inventen con el diablo para que no le valla mal a todos.

    ResponderBorrar
  27. emmm holaa solo queria jugar a la ouija y no funciona jajaja

    ResponderBorrar
  28. oigan uno lo jugo en la vida real pues yo casi lo ago pero me descubrieron

    ResponderBorrar
  29. juliana me ha querido algo o no

    ResponderBorrar
  30. voy a ganar eljuicio de mi treintiocho mil soles a la municipldad de chiclayo

    ResponderBorrar
  31. KIERO PLATICAR CON ALGIEN

    ResponderBorrar
  32. hola
    persona
    como se juega este juego
    muchas personas dicen
    que esto
    es de realidad
    y se pueden
    comunicar
    con los espiritus de mas alla

    ResponderBorrar
  33. NI LOCA LO JUGARIA! PORQUE DICEN QUE LA PERSONA QUE JUEGA ESTO QUEDA POSEIDA O LE PASAN COSAS MALAS, Y PONES EN PELIGRO TU FAMILIA TAMBIEN! DICEN QUE EL QUE ENTRA AL MUNDO DE LOS ESPIRITUS YA NO SALE DE AHI FACILMENTE....

    ResponderBorrar
  34. hola como puedo entrar no sale ayúdenme

    ResponderBorrar
  35. ola quiero saber de k morire y si me voy a casar antes

    ResponderBorrar
  36. Uii Estoo Es Una Mentiraa,,,.....

    ResponderBorrar
  37. como puedo usar esto habla

    ResponderBorrar
  38. este juego no es sierto no dejen de engañarse por que yo jugué en verdadera tablero de ouija, lo hice por enamorado y lo conozco muy bien como es la ouija y esta ouija vertual no es cierto sino es como un simple juego

    ResponderBorrar
  39. Es real,concentraos y os dira vuestra fecha de muerte...

    ResponderBorrar
  40. voy a llegar sano y salvo a washigton el sabado???

    ResponderBorrar
  41. como se llamara mi proximo novio? 28/01/94

    ResponderBorrar
  42. Este juego esta Demaas! aunke siempre me dice: V o Yes! :P

    ResponderBorrar
  43. no sirve esto hice preguntas que yo ya sabia y me dise mentiras

    ResponderBorrar
  44. lo jugué y no me dio miedo,
    pero si respondió correctamente
    todas mis preguntas:

    cuantos años tengo?:11
    en donde estoy sentada?: en una silla
    me duele la cabeza?:no

    etc

    todas estan bien

    ResponderBorrar
  45. me parese que este juego es para quien lo sepa jugar y es una ayuda para poder comunicarnos con personas que ya se an ido de nuestro lado asi que cuerda de inettos aprendan a jugar primero antes de jugar con los espiritus.............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no sanven k es esto esto es para ablal con el diablo

      Borrar
  46. Yo quisiera jugar pero no se como alguien me puede explicar y me puede decir como ingresar a jugar

    ResponderBorrar
  47. no hace nada le pregunto algo y me pone la s

    ResponderBorrar
  48. looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool aunque me entretuvo me dejo en suspenso Dx me respondia bien...esto tiene algo raro...haci sea algo pequeño y minusculo

    ResponderBorrar
  49. Respuestas
    1. KIERO SABER CUANTO ME VOY A SACAR DE NOTA
      EN MI EXAMEN

      Borrar
  50. Que vive sercas de visalia California

    ResponderBorrar
  51. hola quiero jugar a la ouija

    ResponderBorrar
  52. sot thalia
    y quisiera jugar con la ouija

    ResponderBorrar
  53. amigos para jugar la ouija ......... kienes se apuntan....

    ResponderBorrar
  54. yo nose como se juega mi nombre es julitza yamilet garcia quintero naci el 3 de abril del 2001

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres una nena q aun no eres mayor como pienzas jugar con algo q no conoces esto no es juego esto no son las barbis ni la casita esto ya es algo mas fuerte q en mi criterio tu no deverias ingentar muchas personas x niños crecidos dicen q es malo. Lo malo es que personas q no saben alo q se enfrentan invoquen alos espiritus

      Borrar
  55. yo tampoco se como se juega mi nombre es Fernanda Lizbeth adrianzen neyra naci el 18 de noviembredel 2000

    ResponderBorrar
  56. Es una tontería jugar a la ouija virtual , además no pasa nada ,ni se te hace realidad, ya la he jugado ouija en online y no pasa nada, es sólo un peograma

    ResponderBorrar
  57. hola quiero saber si estan jugando com mis sentimientos

    ResponderBorrar
  58. Ola soy danyela yo are un tablero
    y quiero zaber quien ha hecho uno
    por que ocupo saber bnos ritualespara protejerme de los demonios eso d la burbuja dorada m intereza mucho alguien lo ha practicado...?
    Contesten o x twitter mandenm mensaje @danyela rocha

    ResponderBorrar
  59. kien sabe dond vende tablero kiero komprar

    ResponderBorrar
  60. Dgt❌❌❌❌❌❌😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠🔌🔋🔋🔋🔌:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

    ResponderBorrar