Jugar Hulk

Revive la pelicula o los comics con este juego en flash gratis de Hulk. Hulk es un superhéroe de ficción que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. A lo largo de sus apariciones en los cómics , Hulk es retratado como un gran humanoide verde que posee cerca de una fuerza sobrehumana ilimitada y una gran invulnerabilidad , los atributos que crecen más potente más enojado se convierte .

Hulk es el alter ego de Bruce Banner , un físico retirado socialmente y emocionalmente reservada que se transforma físicamente en Hulk bajo estrés emocional y otras circunstancias específicas a voluntad o en contra de ella ; estas transformaciones involuntarias conducen a muchas complicaciones en la vida de Banner. Cuando se transforma , Hulk menudo actúa como una personalidad disociada separado de Banner.

Durante las décadas de historias de Hulk , Hulk ha sido representada con varias personalidades diferentes en función de Hulk y la psique fracturada de Banner , que van desde la salvaje sin sentido de brillante guerrero, y Banner ha tomado el control de la forma de Hulk en la ocasión. Banner se transforma en Hulk primero tras ser sorprendido en la explosión de la bomba gamma inventó mientras que el ahorro Rick Jones , un joven que se había extraviado en el rango de prueba .













Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.



5 comentarios: