Jugar Arkanoid

Este es un verdadero clasico, seguramente lo conoceras, es el Arkanoid. Utiliza la barra espaciadora para jugar junto con las teclas de direccion. Coloco dos juegos con diferentes niveles para que puedas disfrutar de los que mas te gusten









Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.





Arkanoid es un juego arcade desarrollado por Taito en 1986. Se amplió juegos Breakout de Atari de la década de 1970 mediante la adición de potenciadores, diferentes tipos de ladrillos , y una variedad de diseños de nivel. El título hace referencia a una nave condenada, el Vaus, que debe escapar de la "nave nodriza ".

 El jugador controla el " Vaus " , una nave espacial que actúa como el juego de " paleta ", que impide que una bola caiga en el campo de juego , tratando de rebotar contra una serie de ladrillos. La pelota golpeando un ladrillo hace que el ladrillo a desaparezca. Cuando todos los ladrillos se han ido , el jugador pasa al siguiente nivel, donde aparece otro patrón de ladrillos.

Hay una serie de variaciones ( ladrillos que hay que golpear varias veces, los barcos enemigos voladores, etc ) y cápsulas de power-up para mejorar la Vaus ( ampliar el Vaus , multiplique el número de bolas , equipar un cañón láser , romper directamente al siguiente nivel , etc ) , pero el juego sigue siendo el mismo . En todo el 33 , la etapa final , el jugador se enfrentará al jefe " DOH ".

12 comentarios:

  1. es el de siempre el de toda la vida

    ResponderBorrar
  2. Lindo juego. Lastima q no esten todos los niveles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aquí no está el juego completo porque solo tiene 5 niveles y el completo 33

      Borrar
  3. Si alguien encuentra este juego en todos sus niveles no deje de escribir la dirección

    muy bueno

    ResponderBorrar
  4. Esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo,


    ¡Yo lo tengo en mi Play Station!


    Re copado,

    ResponderBorrar
  5. no puedo jugar,como se le hace ? HELPPP !

    ResponderBorrar
  6. tarda en cargar horrible es!!!!!!!

    ResponderBorrar