Jugar GTA

Juego basado en el GTA (Grand Theft Auto). Sobre todo la version San Andreas / GTA 4. Niko está de vuelta en Liberty City! Después de algunos años en la prisión, se enfermó de la pobre vida de un criminal. Es por eso que está de vuelta, le gustaría visitar a su primo romano - sólo una reunión familiar, ya sabes ... Sin embargo, justo en el aeropuerto, Niko está bajo fuego! Los policías corruptos lo están buscando sin razón aparente. Afortunadamente, siempre lleva sus armas rusas. Es hora de mostrar a esos policías sucios el estilo ruso de la guerra. Máquina de matar despiadada Niko está preparado para derribar a todos sus enemigos. ¡Que vuelva a esa reunión, este tiroteo va a ser mucho más emocionante! Explora toda la ciudad y mata a los policías enemigos. Robar coches, destruirlos, y recordar esos buenos viejos tiempos cuando todo estaba explotando! Que te diviertas.



pacogames

172 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo pienso lo mismo

      Borrar
    2. Esta de mas el juego

      Borrar
    3. NO ESTA MAL EL PURO JUEGO

      Borrar
    4. meu deus este jogo carga muitu despacio

      Borrar
    5. este juego tarda una banda

      Borrar
    6. ja ace media hora estoy mavale que valga la pena que ESPEREE!!!!!!!

      Borrar
    7. ana re lento prefiero jugar a totro juego

      Borrar
    8. A mi al pricipio del juego me cargò rapido hay que ver el resto .....

      Borrar
    9. ree cachi pobre el que lo hizo nada de magia jajaja

      Borrar
    10. Dios mio como tarda :(

      Borrar
    11. No tiene nada que ver al GTA!!!

      Borrar
    12. este juego tarda un monton pero vale la penaa!!!

      Borrar
    13. orrible el segundo peor que jugue despues de los sims online

      Borrar
    14. se demora 1 kilometro en cargar

      Borrar
    15. todavia no lo juego pero deve estar re piola

      Borrar
    16. a quien le gusta? no creo que a nadie

      Borrar
    17. carga re lento y no tiene nada que ver con el GTA

      Borrar
    18. Ta Bueno Pero Es Lento ! :(

      Borrar
    19. no sirve para nada e_e

      Borrar
    20. a mi me cargo rapido

      Borrar
    21. es mas lenta esta cuestion

      Borrar
    22. tarda 11225816351836498734835638 años en cargarse...no vale la pena

      Borrar
    23. poruqe no haces uno vos en vez de criticas.manga de rata compratelo

      Borrar
    24. que lento sobre que mi internet es lento

      Borrar
    25. malo el juego pero es peor que gta y lento

      Borrar
    26. este juego tarda mucho en cargar

      Borrar
  2. is the best game que jugue yo eres de inglaterra love argentina y el lenguage espanish loss amu .. melodi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "espanish" aunque seas de inglaterra no se escribe asi se escribe spanish burra

      Borrar
    2. Ni espanish ni `spanish es ¡¡¡ESPAÑA!!!

      Borrar
    3. No es Ni espanish ni `spanish ni ESPAÑA...

      Esto es ESPARTAA XD jajaj

      Borrar
    4. Anónimo nasdas q ver xDDD tiene razon soliis ;) y melodi no es de inglaterra, de seguro solo se hace la q es de hay :$ me pasa siempre, me dicen q es de alla pero es de otro lugar, ja, porq si fuerade inglaterra no escribiria tan mal y no escribiria tanto español xDD no es ovbio? ah, y soy Anonima :P

      Borrar
  3. es una porque ria esta paginaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mentira si nbo sabes no digas

      Borrar
    2. Eso es mentira Mira el juego en realidad(aunque es mejor el de la play y el Que descargas)!tarda mucho¡

      Borrar
    3. si yo tambien intente descargarlo y me demoro orrible

      Borrar
  4. esta chevere este juego duela a kien le duela jajajaajajajjaajajjaja

    ResponderBorrar
  5. Me Carga Esta pagina Tan remala !

    ResponderBorrar
  6. es una porqueria me choca que la gente haga eso

    ResponderBorrar
  7. bue quequeres vos tm animo xD es medio truchito pero falta algo no se que puede ser xD:/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy nuevo quien puede ayudarme a jugar este juego
      sino los voy a dar 100 $ dolares atentamente
      Android

      Borrar
  8. DALE DALE DALE BOOOOOOOOOOOOOOO (8)

    ResponderBorrar
  9. MA-LI-CHI-MO JAJA MENTIRA BUENISIMO!

    ResponderBorrar
  10. puj que malo este juego como es que no me ha entrado un virus al ponerlo?¿

    ResponderBorrar
  11. pesimoooo lo peor q vi pajroooooo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. es orible este juego no hay algo mas piola!!!!:)

    ResponderBorrar
  13. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... no le entendi al juego es muy complejo .... xP ....

    ResponderBorrar
  14. Esta del asco esssssssstooo...........
    sI TIENEEES FACEBOOK BUSCENME COMO AILIN SUSANA SANCHEZ

    ResponderBorrar
  15. Horrible!!!! Muy fome!! No es lo que esperaba...
    >:(

    ResponderBorrar
  16. Es fabuloso... nunca crei que encontraria un juego tan bueno... Me encanta... Refleja claramente lo que vivi hace 25 años... Sólo que a mi me obligaban a hacer las misiones... porque tenia la pistola en la cabeza...LITERALMENTE :(

    ResponderBorrar
  17. baya que enrealidad me sorprendio, el juego es tan bueno que la jugaria barias veces, es interesante en realidad es sorprendente.

    ResponderBorrar
  18. puxa la cuestion no me carga mmm... puchero :/ jejeje broma pero igual

    ResponderBorrar
  19. que juego tan mas horible

    ResponderBorrar
  20. la put... me cag... en el inventor no podian inventar un juego mas feo.Saven que cuando lo jugue se me empezo a llenar la compu de virus les doy un consejo !!!N.O_L.O_J.U.E.G.U.E.N¡¡¡¡¡¡DA ASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  21. aguante cerro porteño karajooooo
    by;cicloncita azulgrana

    ResponderBorrar
  22. es verdad da asco tienen razon

    ResponderBorrar
  23. como puedo jugar no se como funcion esta pagina

    ResponderBorrar
  24. this is the greatest game on earth

    ResponderBorrar
  25. esta horrible este juego

    ResponderBorrar
  26. qe por qeria de juego
    yo pensaba qe era gta san andrea

    ResponderBorrar
  27. el juego no me carga mas lo puse como 6 veces y no me cargo

    ResponderBorrar
  28. wauu que feeeooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! orribleeeeeeeee!!!!! espaaantosoo..! :P

    ResponderBorrar
  29. Ay por el amor a..!! envejecere aqui D= que horrible pagina >:|

    ResponderBorrar
  30. hahahaha y a esto le llaman alta resolución jajaja no ma creo q pac man esta mejor q esta porqueria!!!

    ResponderBorrar
  31. Jaja esto no es el GTA ascoo!

    ResponderBorrar
  32. neeeee Dios mio como van a comparar esta pichera de juego con gta se dan garra jajjaja¡¡¡¡ prefiero jugar tetris de verdad

    ResponderBorrar
  33. gas esto tan feoo gasssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta aburridisimoooooo nada que ver con el gta de la play

      Borrar
  34. MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!LA PEOOR IMITACION DEL GTA JAJA ME GUSTA UN POQUITO EL JUEGO XD

    ResponderBorrar
  35. todobias no lo juego porque es re lento

    ResponderBorrar
  36. no se a como sea ete juego depues lo comento como es

    ResponderBorrar
  37. los juegos son re lentos y imposible de entrar

    ResponderBorrar
  38. horrible
    mentira esta cool

    ResponderBorrar
  39. juego tan malo el propio es mejor yo lo descarge por ares el mio si es un juegaso

    ResponderBorrar
  40. tarda 30 años para cargar esa cosa

    ResponderBorrar
  41. si esto es un juego yo soy superman

    ResponderBorrar
  42. ami me encanta este juego

    ResponderBorrar
  43. sinceramente es lindo safa

    ResponderBorrar
  44. tarda 1 siglo para cargar todo

    ResponderBorrar
  45. MAlisimo mentira tienes razon esta muy bueno el juego lo que me enferma es que tarda 2 siglos en cargar

    ResponderBorrar
  46. chicos valoen el juego qur creen que iva a ser el verdadero gta

    ResponderBorrar
  47. esto ni sirve mejor deja me boy a jugar smashc flash

    ResponderBorrar
  48. esta bueno pero tarda mucho

    ResponderBorrar
  49. como se sale del coche y adobe tiene virus gusano y el juego tambien

    ResponderBorrar
  50. Muy divertido este juego me gusta mucho, es uno de mis favoritos!!!

    ResponderBorrar
  51. taa rii weenuu lookoo um pkoo aburridoo peroo eez lo qq aaii

    ResponderBorrar
  52. si a esto le llaman un GTA yo soy Rambo jajajaajajaj

    ResponderBorrar
  53. Se me bloqueo cuando se estaba cargando por el 15%.

    ResponderBorrar
  54. mas malo el juego solamente sobra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4 de septiembre de ano 2012 estoy esperando casi 2 horas este juejo prefiero jujar munecas con mi hermana no esperar este juego lento

      Borrar
  55. Me va bien el juego, no como otros... >.>
    Me gusta el campo de vista, pero...
    CUAL ES EL PASSWORD PARA EL FREE MODE?!?!
    Yo no se.

    ResponderBorrar
  56. feo GTA!!!...
    con cariño ♥♥♥♥..... y muchos besos!!!

    ResponderBorrar
  57. yo no juge nunca este juego pero lo juge descargado en otra computadora y esta buenisimo

    ResponderBorrar
  58. la culpa no es del juego ni de a pagina es de su internet que esta muy lento porque conmigo no se tardo mas de 15 segundos en cargar

    ResponderBorrar
  59. mataria que en algun lugar pongan GTA XXX
    hay menores jugando,gracias

    ResponderBorrar
  60. alguien sabe el pasword del free mode?

    ResponderBorrar
  61. estoo esta superultramega aburridisimoooooooooooooo

    ResponderBorrar
  62. Cual es el code de jugar libre?

    ResponderBorrar
  63. el juego es una mequetrefidad no sirve para ni ver si llueve que manera de perder el tiempo dios me re aburro por dios que aburridisimoooo

    ResponderBorrar
  64. el peor juego de la historia

    ResponderBorrar
  65. hace una hora qe espero! che me voy con amigas a tomar un helado! me deprime la lentitud de esto!

    ResponderBorrar
  66. es el peor juego que e jugado

    ResponderBorrar
  67. me pueden decir la mejor pagina web para jugar gta online ? que el juego este bien, porfa

    ResponderBorrar
  68. es verdad este juego tarda un montoooooooon!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  69. Es el mejor juego del mundo

    ResponderBorrar
  70. el juego esta bueno pero aburrido

    ResponderBorrar
  71. La peor copia de GTA que e jugado... Malos graficos, el personaje es negro !!! y ademas muy pero muy aburrido!!! Y eso que soy chica...

    ResponderBorrar
  72. Me encanta!! es divertidisimo me alegro de haberlo encontrado :D!!!!

    ResponderBorrar
  73. es el mejor juego que vi en toda mi vida!!!!!

    ResponderBorrar
  74. Tardas una banda!! y nada que ver al gta locoo!

    ResponderBorrar
  75. no se parece. nisi quiera ni una se va a parecer al de SAN ANDREAS.....

    ResponderBorrar
  76. como me ago para encontrar el juego gta 1 porfabor diganme

    ResponderBorrar
  77. no es ke carge lento es ke tarda el internet

    ResponderBorrar
  78. no me carga llevo todo el dia esperando

    ResponderBorrar
  79. HOLA, SOY EL CREADOR DE ESTE JUEGO, DISCULPEN SI A ALGUNOS LES PARECE QUE ES UN MAL JUEGO O QUE ES LENTO PARA CARGAR, PERO LES ASEGURO QUE COSTO MUCHO TRABAJO CONSEGUIR ESTO Y NO CUALQUIERA IGUALA AL VERDADERO GTA, DISCULPEN POR EL ANONIMO PERO SI PONGO MI CUENTA TAL VES ME INSULTEN A TRAVES DE ELLA.
    GRACIAS POR LA COMPRENCION
    RESPONDAN AQUÍ POR CUALQUIER COSA QUE NECESITEN SAVER.

    ResponderBorrar
  80. a mi me cargo rápido pero no me gusto

    ResponderBorrar
  81. perdoname pero es horrible el juego, es un juego ta pero es feo para mi, capas que algunos no piensen de la misma manera que yo!
    ami si me anda el juego y carga a lo mas bien! tampoco esta tan feo esta bueno pero despues aburre! :/ besios! :D

    ResponderBorrar
  82. a mi me dice q me carge el adoble flash flasher y lo odiooooooo yo quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaar al juegooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  83. si tarda mucho por lo que pusieron ahora voy a ver yo jajaja y de ai comento :)

    ResponderBorrar
  84. Ya podria estar viajando a la luna de tanto que tarda en cargar este juego de ****************

    ResponderBorrar
  85. uuuu pura hablada loco ensima re lento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  86. esta cuestion es orrible y para peor esta en ingles y no entiendo nada

    ResponderBorrar
  87. quien me puede vender el juego?

    ResponderBorrar
  88. pues pa eso jo ni lo juego

    ResponderBorrar
  89. hola soy belieber y directioner te molesta?? no insultos

    ResponderBorrar